Espectáculos

Lily Allen: “Sería un honor tocar en homenaje a Amy Winehouse”

Este evento podría marcar la vuelta a los escenarios de la cantante.

Gran parte del mundo ha sufrido por la muerte de Amy Winehouse en julio del 2011, tanto sus fans como su familia lamentan la pérdida y es por eso que su padre, Mitch Winehouse, está organizando un concierto en honor a su hija.

PUBLICIDAD

EL evento no tiene fecha, pero ya hay artistas que se sentirían muy alagados de participar. De hecho así lo expresó Lily Allen quien dijo que “sería un honor tocar en un concierto en homenaje a Amy Winehouse “. La intérprete de “Smile”, que lleva varios años fuera de las pistas, podría regresar a la música en este gran concierto en memoria de la fallecida a los 27 años de edad.

Aún no hay nada confirmado ni tampoco una inivtación formal a Lily Allen, quien puso en su tuiter: “wow, primera vez que he oído hablar de este homenaje, pero sería un honor estar ahí”

Mark Ronson , Jessie J y Florence And The Machine también participarán del concierto homenaje, el que realizará en Londres, con el fin de recaudar fondos para la Fundación Amy Winehouse.

Por otro lado, Allen, ya ha dio luces de su posible regreso a la música durante el 2011, pero al parecer este año el tema se viene más serio. Algo que yo personalmente agradecería porque me encanta.

Después de confirmar los planes para tomar un descanso de la música en diciembre de 2009, Lily Allen se ha dedicado a su tienda de moda de Londres, Lucy In Disguise, y su único apronte con los escenarios fue en canciones para el musical de “El diario de Bridget Jones “, que se será escuchado durante este año.

Fuente: NME.COM

Tags

Lo Último