Espectáculos

Gana entradas para ver a David Guetta

David Guetta es uno de los productores más importantes del momento y actual DJ número 1 del mundo. Guetta vuelve a Chile para deleitar a todos aquellos que se encuentran en la Quinta Región.

Ganador:

Vanesa Navarrete

David Guetta es uno de los productores más importantes del momento y actual DJ número 1 del mundo. Guetta vuelve a Chile para deleitar a todos aquellos que se encuentran en la Quinta Región. El evento se enmarca en una gira que comienza el 31 de diciembre en Río de Janeiro –ciudad en la que se estima una asistencia de 2 millones de personas- y que prosigue en Argentina, Uruguay (en vez de nombrar los paíse hay que nombrar las ciudades donde estará. Así hay concordancia entre Río, Viña y las ciudades argentinas y uruguayas, para finalizar en Viña del Mar.

Recomendados

El espectáculo se desarrollará en el Espacio Sporting Club de Viña del Mar, el viernes 13 de enero, entre las 20:00 horas y 01:00 horas.

Regalamos una entrada doble entre los comentarios a este post. El sorteo se realizará el próximo miércoles 11 de enero.

El artista que desplegó una impresionante puesta en escena ante 20.000 personas en el festival Creamfields de noviembre pasado, se presentará por primera vez en un show apto para todo público.

La gira es parte de la promoción de su nuevo álbum “Nothing but the Beat”, que ha llegando a lo más alto de los rankings de música en el mundo.

Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, gracias a su trabajo con una variedad de artistas de música pop y hip hop, como Fergie, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Kylie Minogue, Madonna, Kid Cudi, Estelle, Will.I.Am, Flo Rida, The Back Eyed Peas y LMFAO, entre otros.

Fue el productor de la canción “I Gotta Feeling” de los Black Eyed Peas (el “release” digital con mayor venta en la historia de la música) y ganador de dos Grammys (por su remix de Madonna “Revolver” el 2011 y el remix de “When love takes over” junto a Kelly Rowland). En los “World Music Awards 2010” fue elegido el mejor DJ, mejor Productor y el artista francés más vendido.

Las entradas para el espectáculo están a la venta a través del Sistema Punto Ticket.

El espectáculo es para mayores de 13 años.

Para más información sólo hay que visitar la página www.smevents.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos