Demi Moore: “He tenido una relación de amor y odio con mi cuerpo”

¿Qué queda para el resto de las mujeres?

Según informan diversos medios electrónicos estadounidenses, en la edición de febrero de la revista Harper’s Bazaar aparecerá una entrevista a esta conocida actriz, quien -además de hablar sobre su trabajo en la serie The Conversation– confesó tener algunos placeres culpables como dormir desnuda. Sin embargo, lo más impactante de sus declaraciones tuvieron que ver con su cuerpo.

Acá te dejamos algunas partes destacadas de esta entrevista:

“He tenido una relación de amor y odio con mi cuerpo. Cuando estoy en la mayor contradicción con mi cuerpo, es normalmente porque siento que mi cuerpo me está traicionando, así ha sido en el pasado, luchando con mi peso y sintiendo que no podía comer lo que quería comer, o que no podía hacer con mi cuerpo lo que quería”.

“Encuentro la paz cuando no veo a mi cuerpo como mi enemigo, cuando doy un paso atrás y miro todo lo que mi cuerpo ha hecho por mi”.

Estas declaraciones, sumado a que en sus últimas apariciones públicas se  le vio extremadamente delgada, y tomando en cuenta que viene saliendo hace poco tiempo de un divorcio con el actor Ashton Kutcher, han encendido las alarmas entre sus fans de todo el mundo.