Espectáculos

¿Conoces La Champañería?

Una opción gastronómica diferente a la hora de salir por las noches.

Justo a mitad de cuadra en la vereda oriente de Andrés de Fuenzalida, esa pequeña calle que va de Providencia a Costanera por un costado del Drugstore, nos encontramos con este local que funciona desde el pasado invierno. Pero ojo, hay que tener en cuenta que a la hora de almuerzo en este lugar funciona un local que ofrece almuerzos livianos. Sin embargo, las noches de miércoles a sábado este sitio se transforma y da paso a un bar de inspiración española  – aunque también muy catalana- y ambiente relajado: La Champañería.

¿Qué podemos encontrar en este lugar? Champañas (también llamados espumantes y cava según el origen) provenientes de España, Argentina y Chile; todos servidos por copa o botellas. Además, se ofrece una interesante variedad de tapas clásicas como jamón serrano con queso y aceitunas; tortilla de papas; espárragos a la plancha o patatas bravas.  También podemos deleitarnos en La Champañería con sus exquisitas  torradas, las que son montaditos en pan campesino untados en tomate y ajo, que encima llevan sugerentes ingredientes como chorizo, espárragos, jamón serrano, pimientos o camarones. Todos, una delicia.

Vale la pena darse una vuelta por este lugar cualquiera de estas noches. Ahora que ya estamos en verano y que la noche llama a hacer cualquier cosa menos irse para la casa, La Champañería es una gran opción. ¡Anímense!

Recomendados

LA CHAMPAÑERÍA

Andrés de Fuenzalida 99, Providencia

De miércoles a sábado de 19.00 a 01:00 horas

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos