Quique Neira despide el año con el lanzamiento de su disco “Alma”

La placa será lanzada en un gran concierto el viernes 30 de diciembre y contará con invitados internacionales y variadas otras sorpresas. Los asistentes obtendrán de regalo junto a su entrada una copia del disco, el que se entregará al momento de llegar al show.

El mayor exponente del reggae nacional, Quique Neira, acaba de editar su sexta producción titulada “Alma”. Se trata de un trabajo de corte internacional que muestra la madurez alcanzada por el artista en casi 20 años de carrera y que será presentado el viernes 30 de diciembre en un gran show de lanzamiento.

A sólo un mes de su edición, su primer single “Alma” se ha transformado en un verdadero hit. El tema fue escrito por Quique Neira, “…en la búsqueda de lo que yo necesitaba. Siento que me lo estoy cantando a mí mismo, dándome aliento. Sin embargo, luego de los acontecimientos tan trágicos que ha sufrido nuestro país este año, se convirtió en un reflejo de lo que le está pasando a la gente y siento que este tema invita a perdonar, asimilar muchas cosas y aceptarlas”, afirma el artista.

Ésta y otras canciones como “Yo Planto”, “La Jungla” y “Llora El Amor”, serán parte del gran show de lanzamiento de “Alma”, donde también se podrá disfrutar de clásicos de la carrera musical de este insigne artista.

Desde el mundo del Hip Hop los exponentes nacionales Movimiento Original, compartirán escenario junto a Neira, y para animar la fiesta post show, las perillas estarán a cargo de DJ Fernando Mujica.

Pero eso no es todo. Los asistentes obtendrán de regalo junto a su entrada el disco “Alma”, el que se entregará al momento de llegar al show.

Coordenadas:

Lanzamiento CD “Alma”

Viernes 30 de diciembre. 21:00 hrs.
Club 334 (San Diego 334, Santiago Centro)
Invitados : Movimiento Original / Don K MC
Valor entrada: $ 5.000 preventa, $ 7.000 en puerta, a través de Sistema FeriaTicket.
Ambos con el disco de regalo (se entregan al llegar al show)

FOTO:PEDRO CERDA/AGENCIAUNO.