Espectáculos

Soundgarden lanzará nuevo disco en 2012

Así lo señaló Chris Cornell quien también dijo que realizarían otra gira junto a la banda.

Quienes creían que Chris Cornell se había acostumbrado a pasearse por el mundo tocando canciones él y su guitarra, estaban en lo cierto. De hecho, realizó una gira con ese formato -que fue el que mostró en el pasado Festival Maquinaria- en donde se sintió muy cómodo con la experiencia.

Pero de tanto en tanto echaba de menos a sus colegas de Soundgarden, y no sólo en los escenarios, sino también la música que hacían juntos. Fue por esta razón que decidieron volver a los estudios y para el próximo año esperan lanzar un nuevo disco con el grupo.

Y hay más sorpresas aún: Cornell -que ya ha venido un par de veces al país- no sólo dijo que volvería al estudio, sino también a nuestro país con la banda y disco bajo el brazo en el marco de otra gira que realizaría (para que se avispen las productoras de conciertos!).

Por lo que parece ser que puros buenos aires soplan sobre Cornell y sus secuaces. Y también sobre todos los que disfrutan de su música y la de Sound Garden.

Foto: Chris Cornell y Ben Shepard de Soundgarden sobre el escenario principal de Lollapalooza Chicago 2010. Roger Kisby/Getty Images/AFP .

Tags

Lo Último


Te recomendamos