Espectáculos

Rihanna vomita en pleno concierto

La estrella del pop debió salir corriendo del escenario en plena performance durante este fin de semana producto de complicaciones digestivas. Mira el video.

El estómago le jugó una pésima pasada el reciente fin de semana a la estrella negra del pop Rihanna. Pudo haber sido el estrés, o los mismos problemas de salud que le han aquejado desde que sufrió una descompensación en el mes de noviembre, lo cierto es que algo no estuvo bienen su pasada presentación en Lisboa.

Esto se supo a través de la misma artista, quien mediante su cuenta de Twitter confiesa que tuvo que hacer abandono del escenario mientras interpretaba su éxito “What’s my name”. Y salió a la luz luego de que le respondiera a uno de sus fans que le preguntó acaso ¿cuál era el recuerdo más especial de reciente su show en Portugal? Rihanna responde lo siguiente:“Salí corriendo del escenario para vomitar en medio de la canción What’s My Name… conseguí volver justo a tiempo para Rude Boy”.

Si bien el video por suerte no la muestra en el acto mismo, se puede apreciar que Rihanna sale corriendo del escenario alrededor del minuto 1:50. Esperemos que los problemas que viene arrastrando la diva no entorpezcan su futura venida a Chile. Aguante Rihanna!

Foto: AFP PHOTO/ ANP/ PAUL BERGEN

Tags

Lo Último


Te recomendamos