Espectáculos

Mira el nuevo trailer de Batman 3

Se viene la tercera parte de la saga y promete tanto como sus antecesoras.

La saga de Batman ha tenido aciertos y desaciertos, hay que decirlo. Las dos primeras con Michael Keaton y un excelente huason personificado por Jack Nicholson y el pinguino en manos de Danny De Vito hicieron ver a Ciudad Gótica como el infierno mismo cada vez que aparecían en escena.

Luego vinieron los cambios de personajes con Val Kilmer y George Clooney que simplemente no encajaron en el traje de Bruce Wayne (aunque hay que decir que “el acertijo” interpretado por Carrey es tan bueno como “el huasón” de Nicholson).

Pero no fue hasta que llegó Chris Nolan y Christian Bale que la saga volvió a encontrar su camino: Fue un éxito de taquilla y su secuela con el “huasón” encarnado por Heath Ledger simplemente sublime (una de las mejores películas de acción en mi humilde opinión).

Por lo que ahora que la tercera parte está confirmada, las expectativas son grandes, pero con parte del mismo elenco y la mano maestra de Nolan, creo que podemos estar tranquilos, ya que probablemente la última entrega de la saga vaya a gustarnos tanto como las otras. Y si no me creen, vean el trailer que acaba de salir y júzguenlo ustedes mismos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos