Espectáculos

Mejor Disco Extranjero 2011: INNI

Una de las sorpresas en estas premiaciones donde, sí, faltaron muchas otras posibilidades de nominados. Como sea, el álbum en vivo de los islandeses de Sigur Rós resultó ser el favorito para llevarse el trofeo a mejor álbum este año.

Puede que hayamos incluído este nominado por mero capricho. Lo cierto es que nos páreció interesante colocarles en el listado de nominados un álbum en vivo compitiendo junto a discazos de estudio como lo es el último trabajo de Coldplay o los mismos Red Hot Chili Peppers.

Ya decíamos que INNI sin embargo no era un disco cualquiera. Su edición es casi tan sorprendete como el material sonoro, y es que los islandeses incluyeron para su publicación ediciones de lujo con DVD, Blu-ray, vinilo, CD, poleras y otros formatos innovadores. Hace poco lanzaron un oferta que duró apenas dos días y que consistió en la venta de cualquiera de estos formatos con envío gratis a todo el mundo a través del sitio web oficial. Ahora sólo queda esperar un trabajo nuevo por parte de Sigur Rós, a quienes felicitamos a la distancia por este premio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos