Espectáculos

Marc Anthony agenda gira por Santiago y el sur de Chile

El ex marido de Jennifer López está de vuelta y hasta el momento tiene dos shows confirmados, uno en la capital y otro en Talcahuano. Los tickets ya están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

Hace poco tuvimos en Chile a quien fuera su esposa, la diva del pop y astro hollywoodense Jennifer López. Ahora es el turno de Marc Anthony, la estrella de la música latina que vuelve a nuestro país de la mano de sus más grandes éxitos para presentarse por primera vez en el sur de Chile y en un exclusivo concierto en Santiago.

PUBLICIDAD

El viernes 24 de febrero, será el debut de Marc Anthony en Talcahuano, en el Estadio CAP, recinto que por primera vez abre sus puertas para un evento de estas características.

El sábado 25 de febrero, en tanto, Marc ofrecerá un exclusivo show en el Movistar Arena de Santiago, el cual a pedido de los fans, será sólo con asientos para poder disfrutar de todos los grandes éxitos de su ídolo.

Durante la semana, se anunciará una tercera fecha que completará la gira que cerrará el verano 2012 en Chile con el ex marido de Jennifer López.

Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

Foto: Agenciauno.

Tags

Lo Último