Espectáculos

Entradas agotadas: Los Tetas regresarán en gloria y majestad ante un Caupolicán repleto

Sólo quedan algunos pocos tickets para Platea. La fiesta funk promete venirse en grande.

Este 2011 está a punto de cerrar y lo hará con un concierto de lujo. Es el regreso del funk noventero de Los Tetas, todo un acontecimiento que venía aguardando en el sueño colectivo de una fanaticada que ya cuenta de manera ansiosa las horas por ver sobre el escenario una vez más a Tea Time, C-Funk, Rulo y Pepino.

La fidelidad y expectación del público que ha arrastrado esta clásica agrupación, ha quedado demostrada con el lleno total que tendrá este 21 de diciembre el Capolicán. Las localidades Cancha y Palco ya están con disponibilidad cero, quedando solo algunas Platea para la pelea de quienes se decidan a último momento por no perderse esta gran fiesta funk.

El show como ya hemos contado, promete más de 7 horas de música y grandes invitados con la apertura de Ritmo Machine, el colectivo formado por Eric Bobo(Cypress Hill, Beastie Boys) y Latin Bitman, en tanto que el post show de Los Tetas será animado por los Dj’s Boogie Mike y Caso.

Este concierto será el inicio de una gira que la banda emprenderá durante el verano por las ciudades más importantes de Chile, pero no cabe duda de que el debut de mañana en el Teatro Caupolicán, tendrá ribetes históricos.

*Las entradas que quedan se pueden adquirir mediante el Sistema Puntoticker, o sin cargo adicional en tienda Traffic de Eurocentro. Yo que usted, corro por la mía.

[vimeo]http://vimeo.com/33558860[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos