Espectáculos

Trent Reznor nominado a los Globos de Oro

El honor se debe a su trabajo realizado para la banda sonora de “The Girl with The Dragon”, la que está encabezada por la versión de Immigrant Song que es a su vez cantada por la líder de Yeah Yeah Yeahs.

El líder de Nine Inch Nails está atravezando por uno de sus mejores momentos de su carrera. Justo cuando Trent Reznor había anunciado que volvería a ocuparse de su abandonada banda,  comienza a cosechar los primeros frutos con el trabajo que lo había mantenido ocupado los últimos meses, y qué mejor que el reconocimiento a su labor artística.

Es así como su nombre figura compartiendo honores junto a Atticus Ross como nominados a los próximos Globos de Oro por la banda sonora del filme “Los hombres que no amaban a las mujeres” (The Girl with The Dragon), de David Fincher.

Y digamos que corre con cierta ventaja, ya que no hay que olvidar que en el 2010 Reznor obtuvo un Oscar en la categoría Mejor Banda Sonora por su trabajo en “Red Social”, también dirigida por Fincher.

Recomendados

Ésta nominación a los Golden Globe 2011 se debe gracias al olfato que tuvo Reznor con fichar a la voz de Yeah Yeah Yeahs, Karen O, para que interpretara su versión de “Inmigrant Song”, de los Led Zeppelin.

Te dejamos con el trailer de la película en el que suena el cover de Zeppelin por Reznor y O.

Tags

Lo Último


Te recomendamos