Espectáculos

Se viene una nueva versión de 140SCL

Pese a que cada vez son menos las personas que no conocen este evento, acá lo explicamos en breve. ¿Te gustaría formar parte de este exlusivo encuentro? ¡Acá te decimos cómo hacerlo!

Uno de los eventos más esperados del año llega a Santiago, justo cuando está por expirar este ajetreado 2011. Se trata de la tercera edición del 140SCL, el mayor encuentro de twiteros que se realiza en el país y que es organizado -como siempre- por Betazeta.

¿De qué se trata esto? La verdad es que a estas alturas ya deben haber muy pocas personas que no sepan en qué consiste este evento. Aún así, se los explicamos brevemente.

140SCL es la excusa perfecta para replicar el fenómeno que sucede en Twitter, reuniendo famosos y desconocidos en un mismo lugar. En este caso un lugar real y no virtual, un magnífico helipuerto con una de las mejores vistas de Santiago. Y es aquí donde estarán dadas las condiciones para que, por ejemplo, un adolescente pueda interactuar con el presidente de una compañía, o un famoso comunicarse directamente con sus fans. O sea, en este evento lo que primará será la comunicación directa entre personas que no se conocen. Entretenido y único, ¿no?

Recomendados

Finalmente, lo que se busca replicar es el fenómeno generado en las exitosas versiones anteriores de 140SCL y así todos puedan descubrir a las personas detrás de la arroba.

¿Quieres ser parte de este gran evento a realizarse el jueves 22 de diciembre? Ingresa a 140SCL e inscríbete, si obtienes una buena votación, podrás recibir una invitación. Apúrate, pues sólo hay plazo hasta hoy. Y no olvides seguir toda la previa al evento en @140scl y su Hashtag #140scl.

¡Ojo! Entrada sólo con invitación. Por lo mismo, inscríbete y participa por una entrada en 140SCL

Tags

Lo Último


Te recomendamos