Espectáculos

Premios Saborizante 2011: Mejor Actriz

Estamos buscando a la reina de la pantalla grande. Danos tu opinión y vota por tu favorita.

Cada año, el mundo del cine nos deja siempre a guapísimas protagonistas de filmes que han dado qué hablar tanto en los medios como entre los amantes del séptimo arte y público en general. Acá te dejamos 5 chicas para que voten por la mejor.

PUBLICIDAD

Las nominadas a mejor actriz son:

Natalie Portman

Sorprendió y obtuvo un Oscar por su protagónico como bailarina de ballet desequilibrada en “Black Swan”. Imposible olvidarnos de esta película y de la impresionante performance de Portman.

Emma Watson

Este año, la británica Emma Watson pudo por fin despedirse de su papel de  Hermione Granger, para dejar atrás su karma y emprender nuevos desafíos como actriz. No sólo participó en la última entrega de la serie de magos con la segunda parte de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, sino que realizó un papel notable en una de las películas que se perfilan como favoritas para los próximos Oscar, nos referimos a “My Week with Marilyn“.

Scarlett Johansson

Este año, además de haber revuelto el gallinero con la publicación de las famosas fotografías robadas en que sale completamente en cueros, la diva del cine fue reclutada por el prestigioso director Cameron Crowe para compartir elenco junto a Matt Damon, Thomas Haden Church, Colin Ford, y Elle Fanning. Si bien el estreno de “We bought a zoo” en Estados Unidos está programado para este 23 de diciembre, Scarlett Johansson se perfila con una prometedora performance. Pese a ser su única película de este año, no queríamos dejar fuera a nuestra querida Scarlett, porque de que brilló este 2011, brilló, aunque alejada de la pantalla grande.

Michelle Williams

Probablemente hubiesemos estado hablando una vez más de Scarlet Johansson, ya que en 2009 corría como candidata fija para interpretar a Marilyn Monroe. El papel luego fue peleado por Kate Hudson, Amy Adams, pero finalmente el casting protagónico se lo llevó Michelle Williams, convirtiéndose éste seguramente en el mayor desafío que haya tenido en toda su carrera la actriz estadounidense, y vaya actuación que se despachó para la película de Simon Curtis. Simplemente, impactante. Ver trailer.

Francisca Gavilán

Otra actriz que destacó este año interpretando a personajes de la vida real es la chilena Francisca Gavilán y su soprendente papel en “Violeta se fue a los cielos”. El éxito que alcanzó con la película de Andrés Wood le ha trascendido a tal punto que sigue interpretando a la gran Violeta Parra en distintos conciertos tributo a la legendaria compositora chilena.

Premios Saborizante 2011: Mejor Actriz

Tags

Lo Último