Espectáculos

Premios Saborizante 2011: Los 5 mejores actores

Son simpáticos, guapos y además gusto de todas las jóvenes del mundo.Aquí están los nominados..

Son simpáticos, guapos y además gusto de todas las jóvenes del mundo. Son los favoritos del cine más taquillero y comercial. Y aquí les dejamos los nominados:

PUBLICIDAD

Ashton Kutcher

A partir del 12 de mayo de 2011, reemplazó a Charlie Sheen en la comedia Two And A Half Men, consiguiendo un contrato de un millón de dolares por episodio en la misma serie. También lo conocemos por su relación sentimental con Demi Moore, con quien se casó el 2005 y separó en medio de rumores este 2011.

Taylor Lautner

Este año lo vimos en la pantalla grande con La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1. Batiendo récord de taquilla con la película. Como dato curioso en el 2010 Lautner fue nominado a los premios Razzie también llamados los Anti-Oscar como Peor Actor por sus papeles en la película Eclipse y en Historias de San Valentín. Pero eso no cuestiona que tiene millones de seguidoras en el mundo que suspiran por él y que siga participando de la Saga de la exitosa película de vampiros.

Ariel Levy

Este 2011, también fue exitoso para el actor chileno Ariel Levy. La película Qué Pena tu boda del director Nicolás López estuvo en cartelera semanas, arrasando con la venta de entradas y llenando de comentarios las redes sociales, tal como hizo la anterior, “Qué pena tu vida”. Ahora se espera que sea la primera trilogía del cine chileno, ya que está en proyecto realizar Qué pena tu familia para el 2012.

Daniel Radcliffe

Este actor británico de cine, televisión y teatro, lo conocemos y asociamos de inmediato con Harry Potter. Este año lo volvimos a ver en pantalla con la entrega de: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Cinta esperada por millones de fans de las novelas fantásticas escritas por la autora británica J. K. Rowling y de quien esta última entrega en cines, sacó suspiros y llantos por el fin de la saga.

Chris Evans

Es el protagonista de la película basada en el cómic Captain America: The First Avenger tiene 30 años y hasta hoy, es uno de los cuatro actores que ha interpretado a dos superhéroes.

Premios Saborizante 2011: Los 5 mejores actores

Tags

Lo Último