Espectáculos

Lisa Simpson sale del clóset en nuevo capítulo navideño

El episodio muestra a los protagonistas de la familia amarilla de la televisión norteamericana, algunos años en el futuro.

El programa animado más famoso y exitoso de la televisión estadounidense, mostrará nuevamente su faceta más liberal y polémica cuando salga al aire el episodio especial de navidad llamado “Holidays Of Future Passed”, y que viene con más de una sorpresa.

Se trata del drástico giro que experimenta uno de los miembros de la familia Simpson más repetado, la inteligente y poco comprendida Lisa, quien aparecerá sin tapujos de la mano de su novia y con quien se divierte haciendo tríos lésbicos.

Ésta atrevida escena aparece en el episodio cuando Los Simpson consiguen ver cómo serán sus vidas algunos años en el futuro. Como ya decíamos, Lisa sale del clóset – lo cual de seguro sacará ronchas en los sectores conservadores de EE.UU.-, mientras que el problemático de su hermano menor, Bart, aparece como divorciado fracasado. Homero y Marge siguen juntos, sólo que más envejecidos, en tanto que la silenciosa Maggie es front woman de una banda de rock.

Tags

Lo Último


Te recomendamos