Espectáculos

Lady Gaga es la artista que más fortuna hizo este 2011

La intérprete de “Born This Way” logró recaudar 90 millones de dólares, superando a Beyoncé. El dato lo entrega revista Forbes.

Lady Gaga sigue y sigue sumando logros a su carrera. Aparte de las millonarias ventas de sus discos y las decenas de premios que ha ganado, ahora suma ser la cantante que más dinero recaudó este 2011, destronando a quien había ostentado este premio en ocasiones anteriores, Beyonce.

PUBLICIDAD

Según la revista Forbes -que se encarga siempre de hacer las listas de los más millonarios alrededor del mundo-, señaló que la artista logró recaudar 90 millones de dólares este año que está por terminar. Esta suma fue conseguida gracias a una muy exitosa gira de conciertos alrededor del mundo, a las campañas publicitarias, y a la venta de discos.

El segundo lugar de este ranking se lo llevó la cantante de country Taylor Swift con 45 millones de dólares, superando por sólo un millón a Katy Perry, que quedó relegada al tercer lugar.

Por lo que todas sus fotos controversiales, sus vestidos de carne y todas sus excentricidades le han dado fruto ya que es la cantante más rentable del momento.

Tags

Lo Último