Espectáculos

Martina Lecaros adelanta su nuevo disco “Araucaria” en Sala Master

Durante los últimos meses la compositora nacional ha grabado las nuevas canciones que incluirá en su disco “Araucaria” con fecha de edición en 2012. Para adelantar en vivo parte de ese material, Lecaros se presentará este viernes 16 de diciembre.

Las canciones “Araucaria”,” Quiera Dios”, “Pez” y una nueva versión de “Sintiendo”, que pertenece a su disco debut, se podrán escuchar en el concierto en el que será acompañada por Ronald Báez (batería), Esteban Fonseca (bajo), Francisco Saavedra (guitarra) y Javiera Abufhele (coros).

Un trabajo que tendrá 12 canciones de sonoridad acústica, con influencia del Bossa Nova, Pop, Jazz y la Fusión, que será distribuido por el sello independiente nacional Infanta Terrible, que ha editado a músicos nacionales como Javier Barría y Muza.

Una actuación que servirá como estreno en vivo de su segundo álbum y que contará con el cantautor Ignacio Torres, como músico invitado. El profesor de artes musicales se ha inspirado en estilos como el soul, nu jazz, samba, cueca, bolero y hip hop, para su primera producción discográfica en la que se encuentra trabajando.

Recomendados

Coordenadas:

Viernes 16 de diciembre 21:00 horas
Miguel Claro 509 – Providencia
Santiago.
Valor $3.000

Tags

Lo Último


Te recomendamos