Espectáculos

Yatoka: Microdocumentales musicales de bolsillo

Chico Trujillo, Redolés y Gepe, entre otros artistas han pasado por su lente. Ayúdalos a seguir filmando.

Si por esas casualidades de la vida buscando algún video de Chinoy o Chico Trujillo en Youtube diste con unas sesiones grabadas al aire libre, caminando por las calles de Barcelona o en una azotea en Berlín, te topaste con el trabajo de Yatoka, “documentales de bolsillo” como se definen.

Este proyecto lo que busca no es otra cosa más que dar a conocer la música chilena en Chile y el extranjero. Por lo mismo han registrado sesiones de músicos chilenos en distintas partes del mundo en formatos acústicos a los que uno no está muy acostumbrado a ver o escuchar.

Los videos son realmente buenos y sumamente sencillos, pero muy bien grabados.

Recomendados

Por su lente han pasado artistas como Mauricio Redolés, Chico Trujillo, Chinoy, Gepe, Pedro Piedra, Familea Miranda, y muchos otros.

La cosa es que ahora quieren seguir desarrollando este proyecto y para eso necesitan tu ayuda y la de todos nosotros. Para eso están haciendo una colecta a través del sitio idea.me donde puedes donar y ser productor de un próximo trabajo de Yatoka, para que así el registro de artistas que han pasado bajo sus cámaras pueda seguir creciendo.

Entra a http://idea.me/proyecto/61/yatokaorg y conoce más acerca de este proyecto que se la juega por los músicos chilenos.

A continuación te dejamos un teaser en donde puedes ver parte del trabajo que han realizado y en donde explican el concepto de esta colecta.

[vimeo]http://vimeo.com/32328613[/vimeo]

Más información en Yatoka.org

Tags

Lo Último


Te recomendamos