Espectáculos

Demandan a Beyonce por US$ 100 millones

Está siendo acusada de abandonar un proyecto en su etapa final.

Así no más, los desarrolladores de video juegos Gate Five decidieron demandar a la cantante Beyonce por abandonar el proyecto de un juego que tenían programado para lanzar en Navidad y que debido a la inesperada renuncia de la cantante tuvieron que despedir a casi un centenar de personas justamente en el periodo festivo.

La empresa alegó que habían invertido casi siete millones de dólares en que la intérprete de “Single Lady’s” grabara la música para el juego, pero debido a su abandono tuvieron que dejar el proyecto detenido.

Por lo que en abril decidieron interponer una demanda que la cantante trató de desestimar, pero la Corte Suprema de Nueva York decidió acogerla, por lo que ahora tendrán que llevar la disputa a los tribunales.

Recomendados

La cifra por la que está siendo demanda es nada menos que 100 millones de dólares.

En un comunicado de prensa, la empresa declaró: “En un momento crucial exigió unas cantidades extorsionadoras y nuevos términos contractuales. Cuando su maniobra falló e hizo que los inversores renunciaran al proyecto, ella decidió que también lo abandonaba, rompiendo los términos del acuerdo”.

Foto: AFP / Adrian Dennis

Tags

Lo Último


Te recomendamos