Espectáculos

Conoce las nuevas bandas que ingresaron al salón de la fama del rock

Donna Summer y The Cure no alcanzaron a clasificar.

Finalmente se dieron a conocer las nuevas figuras que harán su ingreso al destacado salón de la fama del rock mundial. Se trata de bandas que ya llevan décadas de trayectoria y que han girado por el mundo entero haciendo cantar y a bailar a millones de personas.

Se trata nada más y nada menos que de los chicos blancos del hiphop, los Beastie Boys, los rockeros de Guns N’ Roses y los californianos de Red Hot Chili Peppers.

Pero también hubo más bandas que ingresaron a la máxima distinción que otorga el rock: Donovan, Laura Nyro, The Small Faces, Freddie King, Don Kirshner, Cosimo Matassa, Tom Dowd y Glyn Johns, también gozaron de este privilegio.

Recomendados

Uno de los criterios más importante que utilizan para seleccionar  a las bandas que se incorporarán a la selecta lista que compone el salón, es el aporte que han hecho al rock y la influencia que han ejercido en distintos artistas.

Algunos que no lograron entrar fueron The Cure, Joan Jett y sus Blackhearts, Eric B and Rakim, Heart y nada menos que Donna Summer.

¿A qué banda o artista incluirías en el salón de la fama del rock?

Tags

Lo Último


Te recomendamos