Espectáculos

Pirelli desnuda a Kate Moss y Milla Jovovich para su calendario 2012

Junto a ellas se encuentran además encabezando el listado las eternamente guapas Natasha Poly, Lara Stone y Joan Small, quienes han puesto sus curvas a disposición del fotógrafo Mario Sorrenti, un viejo conocido de la firma de neumáticas italiana.

Será por el elemento fatídico que encierra este 2012, o por simple lujo, pero este año, el ardiente calendario traerá como novedad una fina presentación acabada en tela y con formato de carpeta de dibujo. En ella se inscriben las 25 imágenes -18 en blanco y negro y 7 en color–captadas por el lente de un conocido de Pirelli, Mario Sorrenti, quien una vez acabada la sesión declaró respecto de encontrarse nuevamente con la supermodelo británica: “Volver a estar juntos ha sido fantástico, Kate era muy buena entonces pero con el tiempo se ha superado. Además, es muy divertida y misteriosa”.

Junto a Kate, quien ya había posado para el calendario en 1994 y luego en 2006, se encuentran otras 8 modelos: la brasileña Isabeli Fontana, la rusa Natasha Poly, las holandesas Saskia de Brauw y Lara Stone, las norteamericanas Joan Small y Guinevere Van Seenus, la polaca Malgosia, y Edita Vilkeviciute, de Lituania.

El resto del elenco lo componen las actrices lideradas por Milla Jovovich (quien estuvo presente en el Calendario Pirelli 1998 ), la italiana Margareth Madè y de Japón, Rinko Kikuchi.

Si quieres adjudicarte una copia, ten presente que el tiraje de este año es 40.000 ejemplares, y que la mayoría va a parar a Europa. Habría que comenzar a buscar y asegurar un calendario desde ya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos