Espectáculos

Los Pata E Cumbia celebran tres años de pura pachanga

Los cojitos del corazón festejarán sus tres años de vida realizando una serie de conciertos en Santiago. El miércoles 7 se presentarán en la “Casa de la Cueca” junto a otros músicos, y para su cumpleaños, con fecha para este 17 de diciembre, prometen tirar la casa por la ventana.

Ya son tres años los que cumplen Los Pata E Cumbia, y para celebrarlos como Dios manda, harán lo que mejor saben: alegrar a sus seguidores con el ritmo de las mejores cumbias, incluidas en sus trabajos “Seca Mis Lagrimas” (independiente) y “La Lucha Continúa” (editado por Sello Azul)

PUBLICIDAD

El miércoles 7 de diciembre se presentarán en la “Casa de la Cueca” junto a otros músicos, en el evento “Despide el año en la Casa de la Cueca”.

El sábado 10 de diciembre, se presentarán en la “Octava Explosión de Cumbias”, donde demostrarán todo su talento reflejado en éxitos radiales como “La Ruana” y “Delincuente”, este último tema central de la película “Estoy En Dicom”.

Y el 17 de diciembre finalmente celebrarán su cumpleaños número 3 en el Club Subterráneo, donde prometen “tirar la casa por la ventana”.

Sin duda, ha sido un exitoso año para estos cojitos liderados por el cantante Nko Bottinelli, y lo celebrarán en grande como se lo merecen.

Los Pata E Cumbia + Maria Esther Zamora, Pepe Fuentes, Cabo Carranza, Los Piolas del Lote.
“Despide el año en la Casa de la Cueca”
Miércoles 7 de diciembre. A partir de las 22:00 horas.
San Francisco 668, Santiago.
$ 4000 entrada general

Los Pata E Cumbia (junto a Silvestre, Los Secuazes y Dj Salvaje)
Sábado 10 de diciembre. Desde las 23:00 horas.
“Octava Explosión de Cumbias”
Galpón Víctor Jara (Huérfanos 2146, Plaza Brasil)
Antes de las 23:00 hrs. $ 2.500, después $ 3.500

Los Pata E Cumbia + Invitados
Sábado 17 de diciembre. 00:00 hrs.
“Feliz Cumpleaños Pata E Cumbia”
Club Subterráneo (Pasaje Orrego Luco 46, Providencia)
Mujeres entrada liberada hasta las 00:30 hrs. $ 3.000 General

Tags

Lo Último