Espectáculos

Deadmau5 musicaliza asombroso show 4D en Londres

El reconocido Dj canadiense le puso audio y beats a un show único que se llevó a cabo en Londres ante miles de personas sobre un edificio de 120 pisos de altura. El motivo del proyecto el lanzamiento del nuevo celular Lumia 800 de Nokia. Mira el video aquí.

Nokia acaba de sacar su primer aparato celular con sistema Windows Phone y cuyo diseño se aplica sobre una pieza única de policarbonato. Como el paso que acaban de dar ha sido atn esperado como enorgullecedor para la compañía, han querido promocionarlo de la manera más espectacular posible.

Es así como contrataron los servicios de uno de los Djs más prestigiosos y destacados del mundo del house y del remix: Deadmau5. Conocido por todos por su peculiar casco con cabeza de ratón, el maestro del minimal trance se hizo acompañar de un equipo especialista en animación para darle vida a un edificio de 120 metros en la ciudad de Londres, convirtiéndolo en una gigantezca pantalla que proyectó imágenes en 4D que se moverían al ritmo de los vertiginosos beats de Deadmous5.

Acá te dejamos un video de 5 minutos compilado por Nokia y que resume la experiencia de un show único, el cual fue presenciado por miles de personas en vivo además de fans que pudieron seguirlo en directo en todo el mundo a través del Facebook de Nokia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos