Espectáculos

Lady Gaga se desnuda frente a Tony Bennet para Vanity Fair

La excéntrica diva del pop posó tal cual llegó al mundo para el cantante. La foto aparecerá junto a los bocetos de Tony en la edición de enero de la revista de modas estadounidense.

La excentricidad es el arma preferida de la diva del pop Lady Gaga, quien ahora regresa a plagar los medios de Internet y ya no sólo por sus extraños y monumentales vestidos, sino que todo lo contrario.  Ésta vez lo hizo posando totalmente al desnudo, que era lo que le venía haciendo falta a la delgada cantante neoyorquina.

El especial de fotografías que traerá la próxima edición de enero de la revista estadounidense Vanity Fair, incluirá la foto que aparece al comienzo de este texto, donde la intérprete de Born This Way aparece sin ropas junto al cantante Tony Bennet. Además de éstas provocativas fotografías, Gaga ofreció una entrevista exclusiva donde revela sus intimidades amorosas: “Nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. No sé lo que es la felicidad con un hombre”, admitió la diva, cita que es un adelanto de lo que se viene en dicha edición.

Todos quienes quieran conocer en cuerpo y alma un poco más de la artista, tendrán que reservar su copia de VF enero 2012, cuya portada te la adelantamos más abajo. También incrustamos el video con el resumen de la sesión fotográfica.

Recomendados

Tags

Lo Último


Te recomendamos