Espectáculos

La gran fiesta del Día de la Música 2011

Revisa la galería de fotos del Día de la Música celebrado en Santiago y Coquimbo el pasado domingo 27 de noviembre. ¿Fuiste uno de los asistentes? No olvides entonces dejarnos tu comentario!

En Santiago, a las once en punto, el coro de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana  junto a Manuel García, dieron inició a una nueva jornada de música chilena, realizando una emotiva interpretación de las canciones del cantautor Víctor Jara.

Más de 10 horas de shows y sobre 100 mil personas reunidas en el Parque O’Higgins, la séptima versión del Día de la Música, reunió a distintas generaciones, quienes disfrutaron de la variedad de estilos sobre el escenario: Chico Trujillo, MC Billeta, Quilapayún, Francisca Valenzuela, José Alfredo Fuentes, Electrodomésticos, Quique Neira, y muchos más, quienes hicieron cantar y bailar al público, en un evento gratuito para toda la familia.

Recomendados

Por primera vez celebrado en la ciudad de Coquimbo y en pleno Barrio Inglés, el Día de la Música comenzó a las dos de la tarde con la Orquesta Sinfónica De La Universidad De La Serena, para luego dar el pase a varios artistas de la región: Los Chinganeros del Puerto, Magnolia y Paralaje, quienes compartieron junto a consagrados como Javiera Parra, Viking’s 5, Chancho en Piedra, Cristián Cuturrufo, María Colores, entre otros. Los esenciales de Banda Conmoción fueron los encargados de cerrar una bella jornada de más de 7 horas de música chilena.

Revisa la galería de fotos y cuéntanos si estuviste ahí!

Fotos Santiago: Aldo Benincasa
Fotos Coquimbo: Oscar Urquieta

Tags

Lo Último


Te recomendamos