Espectáculos

Bebe está de vuelta y más salvaje que nunca

La interprete española de “Malo” vuelve a la escena musical completamente renovada, con cambio de look y nuevos sonidos ligados al rock y la electrónica. Escucha un adelanto aquí.

Un gran salto dio la cantante de pop española Bebe. Luego de dos discos ligados al pop “Pafuera Telarañas” (2004) e “Y” (2009), vuelve a la escena musical con un nuevo álbum titulado “Un pokito de Rocanroll”, que verá la luz en febrero del próximo año. En él, Bebe da un gran giro musical e incursiona en el punk, rock, electrónica y hip hop, vuelco que le ha valido ser comparada con la artista británica M.I.A. sobre todo por su primer single “K.I.E.R.E.M.E.”

Y su cambio no va sólo en lo musical. Su estética también se adecuó a esta nueva etapa, cambiando de ser una menuda y desenfrenada cantante de pelo corto, sencilla en maquillaje y vestimenta, Bebe luce hoy una aleonada cabellera, marcados ojos negros y una serie de accesorios y pearcing, un nuevo look que la desmarca de su anterior estilo y que ella misma ha definido como nueva energía: “He olvidado la melancolía, estoy con una energía positiva recuperando mi humor negro. Me ayuda a estar en pie, a tener la mente libre”, explica en su página www.labebebellota.com

El disco, que será lanzado el 7 de febrero de 2012, fue producido por Renaud Letang en su estudio en París, productor responsable de “Clandestino” de Manu Chao, Sergento Garcia, Claude Nougaro, Jane Birkin, Feist y The Silencers, entre otros artistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos