Espectáculos

Miley Cyrus publica video en apoyo a la ocupación en Wall Street

La ex chica Disney acaba de sorprender al dedicarle un clip a los miles de compatriotas que suman ya varias semanas aguantando su manifestación contra las desigualdades económicas en el corazón financiero de Nueva York.

Sorpresa está causando en Internet la artista juvenil Miley Cyrus al subir un video en apoyo a las manifestaciones suscitadas por la ocupación de Wall Street en Nueva York.

El video muestra un collage de escenas que detallan  el lado más icónico de las protestas mientras suena la canción Liberty Walk. Imágenes de represión y lucha de “las miles de personas que están luchando por lo que creen”, una dedicatoria que Cyrus hace para aquellos compatriotas que siguen en pie de guerra para reclamar contra las desigualdades económicas.

Aplausos para la ex chica Disney, quien, a lo igual que otros tantos artistas que se han manifestado a favor de la ocupación, ha sacado su lado de mayor conciencia social, con lo que imaginamos intenta sacarse de una vez por todas su estigma infantil.

Foto: AFP PHOTO/Norberto Duarte

Tags

Lo Último


Te recomendamos