Espectáculos

Camila Moreno y Nano Stern, juntos pero no revueltos

Ésta es la ocasión para ver en directo por qué Camila y Nano se han vuelto tan fuertes con sólo una guitarra en sus manos, pero con mucho que decir a través de su arte. Esta tarde se presentan en el Teatro Oriente.

El apronte de fin de año se viene esta tarde con dos de los más destacados exponentes de la nueva música chilena, presentando lo mejor de su repertorio en una actuación conjunta y de características irrepetibles: “Juntos pero no revueltos” se llama este encuentro, que pone en un mismo escenario a Camila Moreno y Nano Stern. Cada uno con un camino particular y con sus propios argumentos, se han constituido en los últimos años en referentes de la cultura chilena contemporánea.

Ella y él vienen de vivir una temporada 2011 especialmente fructífera. Moreno se ha dedicado a promover su más reciente disco “Opmeitomsimla”, editado a fines de 2010, pero que este año fue presentado como corresponde en diversos escenarios. Y además puso sus composiciones en la primera serie de HBO grabada en Chile, “Prófugos”, que ha tenido una gran recepción internacional, siendo vista por millones de telespectadores en todo el continente.

Stern, por su parte, este 2011 vio la salida de su cuarto disco de estudio, “Las torres de sal”, registro hecho íntegramente en vivo en la Sala Master de la Universidad de Chile. En él contó con la colaboración de ilustres de la música chilena como Pancho Sazo de Congreso y Joe Vasconcellos. Este último participó en la canción “Lágrimas de oro y plata”, correspondiente al segundo sencillo del disco, que acaba de ser lanzado. Nano se prepara ahora para una serie de conciertos en el norte y sur del país (Antofagasta, Valparaíso, Concepción, Chillán, Valdivia, etc.) y además una gira que emprenderá por Australia en el verano.

Coordenadas:

Lunes 28 de noviembre, 20:30 horas
Teatro Oriente
Tickets a la venta por el sistema Puntoticket. Precios: entre $5.500 y $16.500 (incluyen cargo por servicio).

Tags

Lo Último


Te recomendamos