Espectáculos

No te pierdas una nueva edición de Reggae Naits

Si vibraste ayer con el show de Damian “Jr. Gong” Marley en el Festival Maquinaria 2011, ésta fiesta es imperdible. Y ojo, que actuará Djonkis, un proyecto nuevo conformado por dos talentosos Djs que te harán gozar del mejor reggae&dancehall a cuatro tornamesas, efectos y controladores varios.

Si tú fuiste también uno de los miles de personas que vibramos ayer con el show de Damian “Jr. Gong” Marley en el Festival Maquinaria 2011, no te deprimas, que el reggae lo ponen una vez más las Reggae Naits, que han vuelto a las pistas para prender de una vez por todas un fuego inna Babylon!

PUBLICIDAD

Es por esto que traerán de vuelta a una leyenda de las noches de reggae en subterráneo: Dj Cruz! quien junto a Haiti&Cruz se encargaron de prender la escena del reggae nacional en unas fiestas que quienes fuimos nunca olvidaremos.

Luego de un periplo recorriendo el mundo por casi 3 años, vuelve a uno de sus lugares favoritos para hacernos bailar con lo mejor de los sets que fue recolectando en el extranjero en una sesión que promete transportarnos a todos los lugares que visitó en su permanencia en tierras foráneas.

Pero DJ Cruz no viene solo. Lo acompañará parte de la crew con la que tiempo atrás hizo saltar y bailar a todos los que seguían las fiestas reggae. Es porque para la ocasión también tendremos el honor de contar con los destacados MC’s: TIANO BLESS, ANBLESS Y JAH RED LION, estos dos últimos luego de un viaje que los tuvo por tierras neozelandesas.

Y para cerrar la noche una nueva apuestas de los DJ’s Play y Pezk2, dos que nos tienen acostumbrados a la buena música reggae&dancehall para bailar con su nuevo proyecto a cuatro tornamesas, efectos y controladores: Djonkis, quienes prometen transportanos a lo más profundo del roots y las nuevas tendencias del reggae mundial en un show cargado de sonidos y efectos que nos harán viajar.

Coordenadas:

Miércoles 16 de noviembre
Subterráneo. Pje. Orrego Luco, Santiago
$2.000
Mujeres gratis hasta las 1:15

afichereggaenait650x723.jpg


Tags

Lo Último