Espectáculos

Eric Bobo y Latin Bitman: Juntos son “Ritmo Machine” (Ganadores)

Después de haber trabajado con grandes músicos como Beastie Boys y Cypress Hill, Bobo se une al nacional Bitman para presentar en nuestro país su recién estrenado disco “Welcome To The Ritmo Machine”. Tenemos 3 entradas dobles para sortear!

Ganadores:

  1. Isabella Alarcón
  2. Estefania Lopez Ojeda
  3. Daniel Vargas

Regalamos 3 entradas dobles entre los comentarios. Recuerda postear con nombre completo. Suerte!

Una nueva sociedad musical une al destacado  productor y DJ de la escena local, Latin Bitman junto a uno de los músicos de grandes agrupaciones como Cypress Hill y Beastie Boys: Eric Bobo. Un proyecto nacido tras la participación de ambos en la primera versión del festival Lollapalloza Chile, que derivó en la grabación en Argentina  de la primera producción llamada “Welcome to the Ritmo Machine”, proyecto que lo involucra y une bajo el nombre Ritmo Machine, que editará su disco durante este mes bajo etiqueta Nacional Records en Estados Unidos, Argentina, Japón, Europa, entre otros. Y en Chile bajo el sello Feria Music.

Recomendados

El disco, cuenta con invitados de primera línea tales como Chali 2na (Jurassic 5), Sen Dog (Cypress Hil), Money Mark & Mix Master Mike (Beastie Boys), P-Nut (311) y Sick Jacken (Psycho Realm). Además, la participación de la Artista Chilena Ana Tijoux.

Ritmo Machine  se presentará en Santiago este viernes 18 de noviembre en Centro Cultural Amanda y las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y boleterías de Amanda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos