Ganadores:
PUBLICIDAD
- Isabella Alarcón
- Estefania Lopez Ojeda
- Daniel Vargas
Regalamos 3 entradas dobles entre los comentarios. Recuerda postear con nombre completo. Suerte!
Una nueva sociedad musical une al destacado productor y DJ de la escena local, Latin Bitman junto a uno de los músicos de grandes agrupaciones como Cypress Hill y Beastie Boys: Eric Bobo. Un proyecto nacido tras la participación de ambos en la primera versión del festival Lollapalloza Chile, que derivó en la grabación en Argentina de la primera producción llamada “Welcome to the Ritmo Machine”, proyecto que lo involucra y une bajo el nombre Ritmo Machine, que editará su disco durante este mes bajo etiqueta Nacional Records en Estados Unidos, Argentina, Japón, Europa, entre otros. Y en Chile bajo el sello Feria Music.
El disco, cuenta con invitados de primera línea tales como Chali 2na (Jurassic 5), Sen Dog (Cypress Hil), Money Mark & Mix Master Mike (Beastie Boys), P-Nut (311) y Sick Jacken (Psycho Realm). Además, la participación de la Artista Chilena Ana Tijoux.
Ritmo Machine se presentará en Santiago este viernes 18 de noviembre en Centro Cultural Amanda y las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y boleterías de Amanda.