Espectáculos

El lado más cómico de Coldplay en Saturday Night Live

La presentación contó además con el vocalista de la banda invitada apareciendo – como es típico del programa – en un sketch para la sección “Weekend Update”. Mira el video aquí, y no olvides que estamos regalando su último disco Mylo Xyloto en vinilo.

El buen momento que atraviesan los británicos Coldplay los tienen de buen humor. Y cómo no, si su última placa Mylo Xyloto ha tenido una excelente respuesta en ventas, posicionándose como uno de los más vendidos del 2011 en su primera semana en tiendas.

PUBLICIDAD

Y tal como hemos visto, el grupo no ha escatimado en entrevistas, transimisiones en vivo vía streaming  y apariciones en televisión para prmocionar el disco. Es en medio de estas múltiples presentaciones y shows festivaleros que ahora tocó el turno de ser la banda invitada para un nuevo capítulo del famoso programa humorístico estadounidense Saturday Night Live y que salió al aire el pasado 12 de noviembre.

Te dejamos con las interpretaciones en vivo de “Paradise” y “Every Teardrop Is a Waterfall”, entre medio de las cuales el vocalista de la banda, Chris Martin, hizo una aparición durante el sketch, “Weekend Update”.

(Míralos mientras seguimos buscando el registro con el lado divertido de Martin)

Tags

Lo Último