Espectáculos

Billy Cristal animará finalmente los Oscar

Luego de la renuncia de Eddie Murphy, la Academia optó por alguien que ya conociera bien el trabajo.

Al parecer la Academia de las Artes y las Ciencias del Cine no quiere tener más problemas ni candidatos a animadores que se bajen a último momento, por lo que decidió recurrir a un diablo conocido que sabe que le da buenos resultados: Billy Cristal, quien ya ha conducido la ceremonia ocho veces (por lo que la tiene más clara que ningún otro).

PUBLICIDAD

Todo esto pasó luego de que el actor Eddie Murphy -quien había accedido a ser el presentador- renunciara hace un par de días a este prestigioso ofrecimiento -debido a la amplia cobertura a nivel mundial que tiene la entrega de premios más importante del cine mundial y que es transmitida simultáneamente en decenas de países- luego de que quien iba a ser el director del evento fuera despedido por haber hecho declaraciones homofóbicas.

El director Brett Ratner señaló en la premier de la película “Golpe de altura” que abusar de los ensayos era de “maricas”, lo que no cayó para nada bien en la Academia. Y al ser despedido, Murphy solidarizó con él y también prefirió retirarse.

Había gran expectación por ver a Murphy a cargo de la ceremonia debido a que él comenzó a destacarse dentro de la comedia norteamericana como un comediante de “stand up” en la que elaboraba monólogos que han sido reproducidos millones de veces en Internet.

Pero por algo dicen “mejor diablo conocido que diablo por conocer”, por lo que la Academia prefirió hacerse más simple la vida y buscar a un actor que saben que puede hacer el trabajo con los ojos cerrados.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último