Espectáculos

Música y Poesía: González & Los Asistentes + Raúl Zurita + Chinoy

Presentación del nuevo disco de Gonzalez & Los Asistentes con la participación de Raúl Zurita. Más tarde en vivo y presentando todos sus éxitos: Chinoy.

Este jueves Amanda recibirá a algunos de los más grandes nombres de las artes chilenas en una noche en donde distintas manifestaciones culturales se unen a través de grandes exponentes de diversas disciplinas.

González & Los Asistentes lanzará su ya bien criticado disco “Desiertos de Amor”, que además cuenta con la participación de Raúl Zurita, quien recita algunos poemas en algunas
interpretaciones de la banda. Más tarde recibiremos a uno de los artistas populares más destacados de nuestro país, con un distintivo registro vocal, Chinoy se ha consolidado como uno de los grandes talentos de la música chilena del último tiempo. Oriundo de Valparaíso, Mauricio Castillo dio sus primeros pasos en una banda de punk, más tarde se dedicó a tocar sus canciones en bares tales como El Pajarito, La Cantera o el Chinasky. Rápidamente llamó la atención de la prensa quienes lo consideraron como el “Bob Dylan chileno” por su tempestuosa manera de tocar la guitarra, su voz andrógina y su trova llena de desamparo.

El cantautor se encuentra actualmente tocando y en promoción de su nuevo álbum en vivo: Chinoy en Bogotá que ya se encuentra a la venta exclusiva en los medios oficiales del artista.
Dentro del repertorio podremos escuchar aclamados temas como Klara, Sal Afuera y Que Salgan Los Dragones.

Recomendados

Como antesala al show, habrán lecturas de los más destacados poetas nacionales:

Alejandra Basualto / Malú Urriola/ Teresa Calderón/ Úrsula Starke/ Tomás Harris/ Oscar Hahn/Sergio Badilla/ Pablo Mackenna/ Omar Lara/ Andrés Morales entre otros.

La noche continúa con una fiesta ultra bailable en manos de DJ Fernanda Arrau y Dj Manillow
Entrada Liberada hasta las 23:00 hrs. Cupos Limitados
$ 5.000 pesos general.
Acceso para mayores de 18 años
Restaurant abierto desde las 20:30 hrs

Tags

Lo Último


Te recomendamos