Espectáculos

Halloween en California Cantina y GC Grancentral

Se viene la noche más divertida del año, por eso prepara tu mejores disfraz, ya que por primera vez, California Cantina y GC Grancentral se unen en un acontecimiento que de seguro dará mucho que hablar.

California Cantina y GC Grancentral se unen por primera vez la noche del 31 de octubre para celebrar la mejor noche de brujas

Charlie Sheen, Zombies de la serie The walking dead, Steve Jobs o Angry Birds ¿cuál será el disfraz más popular este 2011? Lo podrás descubrir este lunes 31 de octubre en la fiesta oficial de Halloween en Chile.

Se viene la noche más divertida del año, por eso prepara tu mejores disfraz, ya que por primera vez, California Cantina – ganador el año 2010 de la mejor fiesta de noche de brujas- y GC Grancentral se unen en un acontecimiento que de seguro dará mucho que hablar.

Prepárate para celebrar en grande, tendremos muchas sorpresas: premio al mejor disfraz, Scavenger Hunt, bobbing for beers, Ice Luge (escultura en hielo para tomar shots) y diversas actividades al más puro estilo norteamericano.

Desde las 22:00 hrs. la música estará a cargo de DJ SNK, sólo Hits.

Dónde: Las Urbinas 44 y 56, Providencia
Cuánto:  SIN DISFRAZ: $5.000 + Cover
CON DISFRAZ: $2.000 + Cover

 

Tags

Lo Último