Espectáculos

Exposición: “Canciones de amor y otras pasiones de origen romántico”

Pamela Ipinza, Ignacio Murua y Javier González son los responsables de organizar ésta exhibición dividida en tres instancias distintas, una muestra tripartita que se inaugura este viernes 28 de octubre en las galerías Loewenthal y LOCAL de Barrio Italia.Cada una de ellas será reversionada por bandas en vivo, invitando a que música y arte se tomen de las manos.

El viernes 28 de Octubre se inaugura la primera de tres exposiciones consecutivas titulada “Canciones de amor y otras pasiones de origen romántico” que se realizarán simultáneamente en Galería Loewenthal y Espacio LOCAL.

Este proyecto organizado por Javier González Pesce, Pamela Ipinza e Ignacio Murua, está pensado en su totalidad como una sola exposición dividida en tres instancias exhibitivas a realizarse en los meses de noviembre, diciembre y enero respectivamente. Cada una de estas exposiciones funcionarán simultáneamente en dos espacios distintos dentro del circuito de galerías del barrio Italia, Galería Loewenthal y LOCAL (nuevo espacio de exhibición ubicado en Av. Italia 1129). Se ha convocado a un grupo de 26 artistas atrabajar a partir de una canción de amor, tomándola como pretexto para generar una propuesta visual. De esta manera, cada colectiva es una suerte de playlist articulado desde la mirada de las artes visuales.

Los artistas convocados son: Martin La Roche, Diego Lorenzini, Jose Miguel Marty, Patricia Siller, Pamela Ipinza, Juan Cespedes, Javier González Pesce, Martín Kaulen, Rodrigo Araya, Gabriella Dobo, Marcos Sanchez, Paula Dittborn, Jorge Cabieses, Catalina Schlibiener, Cristobal Cea, Ignacio Murua, Camilo Yáñez, Victor Espinoza, Diego Santa Maria, Pablo Valenzuela, Magdalena Atria, Muriel Gallardo, Alejandro Leonhardt, Cristián Silva Souza, Cristian Salineros, Paulina Silva y Patricio Gil flood.

Para cada una de estas exhibiciones músicos invitados reversionarán las canciones seleccionadas, que finalmente interpretarán en vivo durante la inauguración de la muestra, una ceremonia que contará con un vino de honor cortesía de Vinos Botalcura en el caso de Galería Loewenthal, y Heineken, en el de galería LOCAL .

Coordenadas:

Inauguración Viernes 28 de octubre a las 19:30 hrs.
La muestra permanecerá abierta hasta el 26 de noviembre

LOCAL
local.arte.contemporaneo@gmail.com
TEL [+56 9] 6648 6608
Av. Italia 1129
Horario de atención
Solo sábados de 12:00 a 18:00

Galería Loewenthal
galeriafl@gmail.com
Alvarez Condarco 934
Providencia, Santiago, CHILE
TEL [+56 2] 223 2275
Horarios de atención:
Martes a viernes, de 11:00 a 19:00 hrs.
Sábados, de 12 a 16 hrs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos