Espectáculos

Circus Rock: Vitrina de actuales y nuevos sonidos

Siempre es bueno ampliar el repertorio musical, experimentar nuevos sonidos y reafirmar el concepto de música independiente.

Siempre es bueno ampliar el repertorio musical, experimentar nuevos sonidos y reafirmar el concepto de música independiente. La elección de las bandas del Circus Rock de este año, estuvo bien cargada a lo experimental mezclado con lo rockero y pop, sin temor a lo absurdo. Una renovada cartelera musical que deja un poco de lado el boom de la cumbia y folk que se tomó los escenarios el 2010.Así lo demostraron las presentaciones de Intimate Stranger, The Holydrug Couple, Jiminelson, Adrianigual, Protistas y Astro.

PUBLICIDAD

Con la misma fuerza de bandas más consolidadas, se escuchó a La Reina Morsa,Tomates Rocky, Matías Cena y Los Fictions, quienes aunque contaron con un público algo reducido (por ser los primeros en salir al escenario) no dejaron ni un segundo en mostrar buenas interpretaciones y sonido, siendo un verdadero placer escucharlos, casi como si estuviéramos sentados en el living de la casa.

Exhibir el trabajo de autogestión de los sellos independientes, difusión de los creadores musicales chilenos y sonidos nuevos, demuestran que Circus Rock debe ir posesionándose mucho más, cómo EL evento nacional de música independiente y crear por qué no, la instancia de un festival al aire libre, y que de la opción de recorrer todo el país,mostrando el talento independiente por región,porque claro, Santiago no es Chile.

Tags

Lo Último