Espectáculos

Mario Bros Análogo

Dave Grhol de Foo Fighters decidió usar cintas para grabar su último disco y conseguir así un sonido puro que se alejara lo más posible del uso de las consolas digitales; los fotógrafos aficionados por su parte, se aburrieron de las cámaras modernas y regresaron a los laboratorios para revelar sus rollos, así como algunos gamers nostálgicos vienen hace tiempo buscando recuperar sus antiguas máquinas de Nintendo para revivir sus juegos favoritos.

Personalmente cuando volví a jugar Super Mario Bros fue una experiencia que en verdad y sin saberlo, extrañaba de sobremanera. Todo esto me parece bien, pero el video que verán a continuación me parece el colmo de la exacerbación. Se trata del experimento de un grupo de astutos que inventó el Super Mario Bros versión análoga. ¿Cómo es esto?

El juego consiste en una caja que lleva las aventuras del famoso fontanero italiano a un plano básico de desplazamiento lateral, en el que el usuario debe controlar a Mario con un comando ubicado a un costado que permite hacer saltar al personaje arriba y abajo. Los obstáculos se vuelven cada vez más difícil a medida que avanza el tiempo del juego. Mira el video y sorpréndete con este Mario Bros Old School:

Recomendados

 

Fuente

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos