Espectáculos

Hoy Daniel Muñoz, Félix LLancafil y los 3×7 veintiuna en Club Matadero

Viernes 2 de septiembre 23:00 horas Club Matadero Santa Rosa 2260, piso 2 Barrio Matadero – Franklin Santiago $4.000 gral.

[ficha]Qué mejor que empezar el primer fin de semana de septiembre al ritmo de “Viejos lindos!!!… Pero cuando eran guaguas(Oveja Negra), el  nuevo disco de los 3×7 Veintiuna y que hoy estrenarán en el legendario Club Matadero ubicado en pleno corazón del barrio Franklin.

Con Los Republicanos de la Cueca como invitados, el conjunto liderado por Daniel Muñoz  anda más bravo que nunca y promete hacer de esta noche una verdadera fiesta a la chilena, cargada de cuecas urbanas, corridos, vals y décimas para celebrar.

Un lanzamiento imperdible, que trae de vuelta a grandes hombres del folclor latinoamericano como Hernán “Nano” Nuñez, Panchito Jiménez o “El Pollito” Carlos Navarro, quienes complementados por la frescura de los 3×7, presentan una de las placas cuequeras  más innovadoras de todos los tiempos. Con  introducciones de rock & roll, charleston y por ahí también, el intenso sonido de ‘Arauco Tiene una Pena’  de Violeta Parra y que  da forma a uno de los temas más exquisitos de este álbum ‘Soy Mapuche’.

Zapatea de lo lindo desde las 23:00 horas en Club Matadero  y comienza tu “18” con lo más nuevo de 3×7 Veintiuna

Valores: Preventa primera 100 entradas $3.000, entrada general $4.000

Preventa a través de la tienda Discomanía (21 de mayo 583, Local 894, Santiago Centro)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos