Espectáculos

Chancho en Piedra arma fonda para estrenar su nueva placa dieciochera

17 de septiembre Club 334 San Diego 334 Santiago Chile

PUBLICIDAD

chanchoafiche.jpg

 

[ficha]La banda chilena Chancho en Piedra no pudo escoger mejor día para celebrar un aniversario bastante especial. Bajo un juego de coincidencia numérica, el grupo celebrará su décimo séptimo aniversario el próximo 17 de septiembre, y tirará toda su chilenidad a la parrilla al más puro estilo dieciochero con fonda propia y disco nuevo bajo el brazo.

Mientras los fans cuentan las horas para que salga mañana de manera oficial el nuevo disco titulado Otra cosa es con guitarra, los chancho están preparando el pebre de lo que será la Gran Fonda Chancho en Piedra, escenario donde estrenarán este nuevo material que consta de 17 nuevas canciones, las que suman colaboraciones de variados e impiortantes artistas del jet set y la escena musical criolla, pasando por Valentín Trujillo hasta el isleño Hotuiti.

Este nuevo material de estudio se compone de versiones de distintos temas del cancionero nacional, y todas bien aclimatadas a este mes que acaba de entrar en curso, visitando estilos como la cueca, la saya,  la cumbia y el folclor pascuense. Otra cosa es con guitarra rescata temas de Los Jaivas, Víctor Jara y clásicos folclóricos, por lo que será un lanzamiento bien pisoteado caramba!

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último