Espectáculos

Anuncian documental sobre la vida de Michael Jackson

Pasando por sus primeros años con The Jackson Five hasta su escalinata al estrellato mundial como solista y que le valió la chapa de Rey del Pop. Todo aquello, será ventilado bajo la perspectiva de la cinta “Michael Jackson: La Vida de un Ícono”, película producida por David Gale y que será lanzada en DVD y Blu-Ray, este 18 de noviembre.

El documental reúne las versiones que tienen del ídolo distintos personajes que ocuparon un lugar cercano junto al astro, comenzando por la voz de su madre Katherine, hasta las impresiones de dos de sus hermanos y pasando por los testimonios de medio centenar de amigos, colegas y compañeros.

Recomendados

Todos ellos van aportando su experiencia personal junto a Michael, como la relación que tenía con su padre, hasta la decadencia del artista en los últimos años, haciendo incapié en c apítulos tan amargos como el juicio en su contra por abuso de menores en el año 2005 .

A continuación te dejamos con el trailer del filme, para que vayas haciéndote una idea del contenido emocional del documental:

Tags

Lo Último


Te recomendamos