Espectáculos

“Los clásicos de tu vida” una expo de película

TCM y Fundación Telefónica realizarán en Chile una exhibición fotográfica que reúne una inédita y espectacular selección de imágenes de películas, series y conciertos exitosos que destacaron en las últimas décadas. Muchas de estas fotografías, nunca antes vistas en Chile, corresponden a un recuento de aquellas fotos que marcaron las promociones de filmes, conciertos o de escenas que se instalaron en el subconsciente de las personas. Una invitación imperdible para vivir como ayer los clásicos de un pasado próximo, o, mejor aún, de un presente cercano.

La muestra tendrá entrada liberada y estará abierta al público desde el 27 de agosto al 23 de septiembre. Puede visitarse de 09.00 a 19.00 horas, de lunes a domingo, en Av. Providencia 111 (Metro Estación Baquedano). Habrá visitas guiadas gratuitas los fines de semana en los siguientes horarios: sábados y domingos de 11.00 a 12.00 horas, de 15.00 a 16.00 horas y de 17.00 a 18.00 horas.

La exhibición titulada “Los clásicos de tu vida” estará compuesta por 101 imágenes de películas, series y conciertos como Los imperdonables (Unforgiven), Los intocables (Untouchables), Cabo de miedo (Cape fear), Generación perdida (The lost boys), Dirty dancing (Dirty dancing), El cuervo (The crow), Batman (Batman), Arma mortal (Lethal weapon), Mujer bonita (Pretty woman), Los hermanos caradura (The blue brothers), Los archivos secretos X (The X files), y muchas más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos