Espectáculos

GO enciende La Batuta

Sábado 27 de agosto 23.00 hrs. La Batuta Jorge Washington 52, Ñuñoa Santiago Gratis hasta las 24.00 hrs. (dp. $3.000 pp) www.batuta.cl

[ficha]Recién llegado de Nueva York donde ha estado trabajando en composición, letras y una espectacular producción fotográfica para sus próximos trabajos, Go se presentará el próximo sábado 27 de agosto en La Batuta (Jorge Washington 52, Ñuñoa), en una espectacular tocata donde celebrará todos los éxitos obtenidos en la internacionalización de su carrera.

La voz masculina del soul nacional acaba de ser publicado en España y Argentina, además de conseguir que su música empiece también a distribuirse en Francia y Estados Unidos, marcando un verdadero hito para los intérpretes chilenos de su estilo, sumando además el liderazgo de sus temas en las radioemisoras trasandinas y la reiterativa rotación de sus clips en las cadenas de video-música del país vecino.

Recomendados

Para festejar toda esta experiencia y los grandes avances de su último álbum Solos-grabado íntegramente en Brasil en los estudios Toca do bandido del legendario Tom Capone-, Go promete una encendida noche de ritmo y seducción donde nadie puede quedar fuera.

Carácter Latino

La música de Go ha sorprendido a los ejecutivos ibéricos, al punto que lo han elegido como una de sus prioridades para este año. Tanto es así, que se optó por editar en este país un compilado con los mayores éxitos del intérprete, desprendidos de sus trabajos anteriores Diamante Romeo y La Habilidad, que ya suena en las emisoras y canales trasandinos arrasando en los ranking con el single promocional de la placa denominada Nada será igual, también publicada en España.
Además del importante camino que se está abriendo en tierras trasandinas, GO debutó con todo en el circuito europeo formando parte de Carácter Latino 2011, triple álbum de Warner España que reúne a los artistas más célebres de la música pop en castellano, compartiendo pistas con Carlos Baute, Alejandro Sanz, Shakira y Miguel Bosé, entre otros connotados nombres de la escena internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos