Espectáculos

Snog acerca los estilosos ArtDolls a Barrio Italia

Tienda Snog Av. Italia 1194 – 2ºpiso. (Espacio Oops!) Barrio Italia Santiago Martes a Sábados 11:00 – 19:00hrs.

[ficha]Acaba de abrir un nuevo local en el afamado barrio capitalino de Av. Italia. Se llama Snog, una tienda con atractivos productos de diseño y vanguardia, y que ofrece una variada vitrina conceptual con objetos, calzado y accesorios realmente exclusivos. Si eres de aquellas personas que se dejan encantar con el diseño independiente, estarás obligado a darte una vuelta ya que de seguro no habrá nada en esta tienda que te deje indiferente.

Ejemplo de las novedades de Snog son estos muñecos de factura artesanal e inspirados en la cultura pop y el mundo del rock. Se llaman Art Doll, son creación del artista argentino Uriel Valentín y retratan en forma de muñeco de trapo desde la pareja electrónica francesa Daft Punk hasta el cineasta Alfred Hitchcock, pasando por leyendas como Lenon, M Jackson y personajes de serie gringa como Dr. House.
Los muñecos son de aproximadamente 35 cm de altura y hechos de paño, con costuras a mano que cubren un esqueleto de alambre que los hacen además articulables. Este exlusivo producto se encuentra en tiendas similares a lo largo de 15 países, y son traídos por Snog para complementar la deliciosa variedad de otros objetos casi tan irresistibles de comprar como lo son sus bolsos de viaje.
Los precios en cierta forma accesibles, así es que vete programando un día para dejarte caer en Snog.
A continuación, una pequeña galería con fotos de los productos que ofrece la tienda. Para ver una gama más completa, visita la web.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos