Espectáculos

La nueva exposición de María Gracia Subercaseaux

María Gracia Subercaseaux Exposición fotográfica 11 al 21 de agosto Mall Arauco Maipú Gratis

[ficha]Diez chilenas, llenas de vida y energía componen la nueva muestra de la fotógrafa chilena María Gracia Subercaseaux, titulada “Reflejos II: Retrato de la Mujer que Soy. Bienvenida Maduritud” que estará abierta a todo público y de forma gratuita en el Mall Arauco Maipú entre el 11 y el 21 de agosto.

La presentación formal de la muestra se realizará el martes 16 de agosto a las 17:00 horas en el primer nivel del mall y contará con la participación y animación  de la actriz Magdalena Max Neef y el relato de dos de las modelos fotografiadas, quienes compartirán su experiencia con los asistentes.

Recomendados

La exposición de 30 fotografías en blanco y negro, se realiza con el objetivo de revalorar a la mujer madura y demostrar que se puede vivir con energía estos años. Son mujeres se que se han caído y se han vuelto a parar y que en algunos casos, han debido pasar momentos difíciles.

Las retratadas tienen más de 45 años y están viviendo el climaterio. Entre más de 800 mujeres, Subercaseaux seleccionó a 10, que tuvieron el privilegio de ser retratadas por la reconocida fotógrafa. El denominador común entre ellas es que todas están disfrutando de la Maduritud, es decir, la experiencia de la madurez con la energía de la juventud. Han alcanzado el equilibrio, lo que les permite enfrentar el mundo de otra manera, redescubriéndose y con ganas de empezar nuevos proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos