Espectáculos

Miranda Cosgrove cancela gira por Sudamérica

Miranda Cosgrove (iCarly TV show) Miércoles 15 de octubre Teatro Caupolicán

Mediante un comunicado de prensa, la productora Free Time Entertaiment Company, que hace algunas semanas había anunciado la visita de la estrella juvenil Miranda Cosgrove a Chile, informa que por circunstancias ajenas a la producción nacional del evento, el concierto agendado para el 5 de octubre en el Teatro Caupolicán, además de todas las fechas sudamericanas, fueron canceladas por la artista. Archívese.

Recomendados

[ficha]Miranda Cosgrove, la joven protagonista de la serie juvenil de Nickelodeon “iCarly”, agendó concierto el próximo miércoles 5 de octubre en el Teatro Caupolicán de Santiago, show que se enmarca dentro del tour mundial de la cantante bautizado Dancing Crazy Tour.

Con 18 años, Cosgrove se encuentra surfeando en la cima se su carrera como actriz gracias a su papel como Carli Shay, la protagonista del programa iCarly que se ha convertido en fenómeno juvenil con millones de espectadores en todo el mundo, suceso que la motivó a proyectar en paralelo su faceta de cantante. Y es que el éxito de la serie se reflejó también en su banda sonora, en la que Cosgrove interpreta cuatro temas que ocuparon los primeros lugares de venta en Estados Unidos.

Como cantante, Miranda Cosgrove llega a Chile justo cuando está despegando en su aventura de cantante, siguiendole la pista a estrellas ya consagradas como Justin Bieber y Miley Cyrus (protagonista de “Hanna Montana”). De hecho, la Revista Billboard publicó recientemente una lista de los 21 mejores artistas sub20, y la lista está liderada por Taylor Swift, seguido de Bieber, Cyrus y Miranda Codgrove.

Su álbum debut “Sparks Fly” fue publicado el 27 de abril de 2010, debutando en el #8 del Billboard 200. De este disco, se desprenden los sencillos “Kissin’ U” y “Dancing Crazy” (escrito por Avril Lavigne, Max Martin y Shellback).

Los valores de las entradas se darán a conocer en los próximos días y estrán disponibles por el sistema Punto Ticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos