Espectáculos

Día del Niño: Tío Marcelo y Cachureos en Mall Arauco Maipú

Esta semana, Mall Arauco Maipú se ha preparado para celebrar el Día del Niño con entretenidas actividades para los más pequeños, y lo hará comenzando mañana jueves 4 de agosto en su Salón Chocolate, donde se harán presente más de 30 exposiciones de distintos rubros relacionados al chocolate, entre otros llamativos panoramas para pasar en familia.

Ya saltando al fin de semana, el sábado 6 se presentará en el escenario del primer nivel (frente Paris) el grupo infantil Cantando Aprendo a Hablar, quienes harán dos shows, uno a las 15:00 hrs., y el otro a las 18:00 hrs, para entretener a todos los visitantes del mall y en especial a los niños que están celebrando su día, con divertidas canciones y actividades sorpresas.

Y para finalizar, el domingo o7 de agosto el plato principal estará a cargo del clásico “Tío Marcelo” y sus amigos de Cachureos, con juegos varios, sorpresas y las inolvidables canciones como “La mosca en la sopa”, “La chica yeyé” y “El Baile del Perrito”, entre muchas más. A divertirse y recordar viejos tiempos con Epidemia, Señor Lápiz y el Gato Juanito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos