Espectáculos

Björk invita a que pirateen su nuevo material

La cantante islandesa Björk mete cada vez más ruido a medida que se acerca la fecha de la publicación de su nuevo trabajo de estudio, Biophilia. Pero cuando dio a conocer el anuncio de que el concepto del álbum tendrá un soporte multimediático exclusivo para iPad y derivados-algo inédito en la industria-, los fans pegaron un grito en el cielo.

PUBLICIDAD

Para responder a las críticas provocadas por el vanguardista formato de Biophila,  la cantante dio la opción a sus seguidores a que piratearan su contenido y aplicaciones para hacerlos extensivos a otros dispositivos. “Supongo que no puedo decir esto, pero confío en que los piratas no estén atados de manos. Estamos seguros de que, cuando escribimos los programas, los hicimos para que fueran transferidos a otros sistemas”, señaló Björk a la web Drowned in Sound.

El disco como ya hemos dicho, saldrá el próximo 27 de septiembre y su promoción ha venido incluyendo un sitio web temático, un tour por Europa y el adelanto de sus dos primeros singles, Cosmogony y Crystalline.

Tags

Lo Último