Espectáculos

Jiminelson celebra la reedición de “Serendipity Vol 1”

Jiminelson se gestó en el año 2004 para irrumpir en la escena rock local como una de las buenas bandas del género rock pop de Chile, incursionando en ritmos blues, punk y folk desde una formula minimalista. Considerados una banda revelación y con una muy buena recepción mediática, la banda liderada por Gustavo León se encuentra por estos días restrenando su tercer álbum, “Serendipity Vol 1”, el que acaba de ser reeditado para dar un salto grande y comenzar a ser distribuído por un importante sello chileno.

Compuesto de tan sólo siete canciones, Serendipity Vol 1 es un album cargado a esa mezcla entre soul y folk que la banda de alguna manera sembró en sus comienzos pero que cada vez ha ido puliendo hasta encontrar el sello que la caracteriza en la voz de León. La anatomía se reparte entre seis composiciones propias y un cover cantado en su idioma original, que es la balada “Nothing compares to you”, escrita por Prince e interpretada magistralmente por Sinead O’connor.

Recomendados

La promoción de esta nueva edición contará con una gira por diversas ciudades, con un concierto que dará paso al estreno del video filmográfico “It´s Been Hard”, dirigido por Igal Weitzman y que muestra una filmografía de Jiminelson entre el 2010 y el 2011. Por otro lado, el líder y vocalista Gustavo León, participó como compositor y productor musical de
la nueva película de Alberto Fuguet “Música Campesina”.

La música de Jiminelson estará sonando en vivo el jueves 7 de julio en Centro Cultural Amanda, cuyas puertas estarán abiertas a partir de las 21:30 hrs con Dj Fat Pablo pinchando en el Lobby de Amanda.

Valores:
Entrada liberada hasta las 23:00 hrs.
General: $ 6.000 pesos
Whiskey Jameson con descuento $ 2.000 pesos toda la noche
Restaurant abierto desde las 20:30 hrs.
Acceso para mayores de 18 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos