Espectáculos

Arte sin culpas

Nuestra colaboradora Roberta Requena inaugura su exposición titulada “Sin culpa…” esculturas e instalaciones buscan la ironía de una educación católica, una persistencia en el vivir en el pecado y por sobre todo la culpa.

“Desde la ironía como lo que es; un punto de partida. Revisaré algunas de las exigencias que llamaré protocolares de la doctrina católica, y la práctica común de un ser humano, -que por ser tal se ve continuamente dividido entre precisamente su humanidad y las demandas muchas veces exorbitantes de esta fe; poner la otra mejilla, amar a tu enemigo… y declararse desde el nacimiento hasta la muerte en constante posesión del pecado y la culpa, etc.- con mis divagaciones, cuestionamientos y sin duda irreverencias, producto de mi educación y socialización como católica y una tendencia natural (probablemente malsana) a buscar la ironía en toda situación. Desde el aspecto conceptual, material y técnico al soporte de obra. Mucho plomo, jabón, lana de acero, virutilla, vidrio… Conversación con la expositora y con otros artistas visuales, filósofos, charlatanes varios.

Todo esto tendrá lugar el sábado 25 de junio, a las 12.30, en Centro Experimental Perrera Arte, ubicada en Parque de los Reyes sin número entre Bulnes y Cueto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos